LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal A - Empate de Sol de América en cero como local - Marcos Litre sin convertir en el formoseño.

Abril 09, 2016

Por la 8° fecha de la Zona F en el Torneo Federal A 2016, el Negro visitaba a Sol de América tras el agónico triunfo sobre Guaraní en la jornada pasada, con el objetivo de lograr un triunfo y alcanzar la cima en la tabla de posiciones. El pigüense Marcos Litre presente como es costumbre durante los 90 minutos de juego. Con el empate el conjunto formoseño sigue al tope de la tabla de posiciones.  

Resúmen del cotejo:

Tras los primeros diez minutos, For Ever era mejor en la tenencia de la pelota que su rival, tocaba corto e intentaba jugar, por su parte, el local esperaba y no lograba hacerse del balón.

Transcurridos 25 minutos,el Negro mantenía la posesión pero le costaba acercarse al área del equipo formoseño, por lo que tras llegar a tres cuartos de cancha, tenía que apostar por algún pelotazo o centro, que hasta el momento, no complicaban a Acevedo.

A los 30, al Negro se le iba a hacer cuesta arriba el partido, luego de que el asistente notara un golpe de Edgardo Díaz sobre Tordini, y así, el árbitro le mostró la roja directa para dejar con diez hombres al elenco de Dechat.

Luego de la expulsión y cerca del final del primer tiempo, Sol de América cambió la actitud y comenzó a aproximarse a través de la pelota parada al arco de Mazzón, quien tuvo un par de buenas respuestas para mantener el empate sin goles con el que ambos se irían al descanso.

Para la segunda etapa, los dos equipos salieron al campo con los mismos protagonistas que disputaron el primer tiempo.

A los 5 minutos, Sosa vio una pierna arriba contra Diego Magno en el área del equipo formoseño, y no dudó en marcar la pena máxima para el albinegro.

Un minuto después, Visconti se hizo cargo disparando al palo derecho a media altura, pero el arquero Acevedo lo detuvo con su pierna izquierda, y de esta manera, For Ever perdía una gran oportunidad para sacar ventajas con un hombre menos.

Tras veinticinco minutos, el hombre de más para Sol no se notaba, el partido era parejo y de ida y vuelta, por lo que cualquiera podía abrir el marcador en cualquier momento, aunque el Negro realizaba un mayor desgaste y había que ver como llegaba a la parte final del encuentro.

A los 40, Pablo Russo tuvo la gran oportunidad de anotar pero su remate de pierna derecha impactó en el palo, y en segunda instancia, Acevedo se quedó con el balón evitando la caída del arco local a poco de finalizar el partido.

En el final, For Ever lo buscó más pero no pudo conseguir el triunfo, y de esta manera, no logró alcanzar a su rival en la cima, pero a pesar de eso, jugó bastante tiempo con un hombre de menos, por lo que el resultado que se lleva no es tan malo, aunque le queda la espina del penal errado por Visconti. 

Síntesis del partido:

Sol de América: Lucas Acevedo; Fabricio Pietkewicz, Oscar Piriz, Diego Villalba y Angel Amarilla; José Romero, Aníbal Alarcón, Nicolás Bianchini y Franco Tordini; Marcos Litre y Junior Agüero. DT: Oscar Gómez.

Chaco For Ever: Cristian Mazzón; Edgardo Díaz, Pablo Russo, Ricardo Bernay y Lucas Fernández; Sebastián Parera, Oscar Gómez, Juan Manuel Torres  y Franco Cabrera; Diego Magno y Aldo Visconti. DT: Pedro Dechat.

Árbitro:  Jorge Sosa.

Goles: No hubo.

Cambios: 31'PT Adam Cano por Franco Tordini (SDA); 23'ST Nicolás Dul por Diego Magno (FE); 30'ST Matías Fernández por Juan Amarilla (SDA); 30'ST Gonzalo Gómez por Junior Agüero (SDA); 34'ST Eduardo Vilce por Juan Manuel Torres (FE); 35'ST Hugo Serravalle por Oscar Gómez (FE).

Amonestados: 15'PT Ricardo Bernay (FE); 26'PT Sebastián Parera (FE); 28'PT José Romero (SDA); 5'ST Aníbal Alarcón (SDA).

Expulsados: 30'PT Edgardo Díaz (FE).

En el otro cotejo de la fecha, hace instántes, Sportivo Patria de Formosa derrotó en Resistencia a Sarmiento de aquel lugar por dos tantos contra uno. Goles de Sebastián Galan y Hugo Troche para los formoseños, mientras que Julio Cáceres convirtió para el local. 

La tabla de posiciones es encabezada por Sol de América con 14 puntos, 2° Guaraní Antonio Franco con 12, 3° Chaco For Ever con 11, 4° Sarmiento de Resistencia con 9 y 5° Sportivo Patria con 8. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Alexa
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex