Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Derrota de River Plate y fin del torneo para el millonario - 9 puntos de David Fric.

Abril 09, 2016

Hace instántes en la noche del viérnes finalizó el cotejo entre River Plate y Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul por el tercer partido entre ambos conducentes a cuartos de final del Torneo Federal de Basquet. Fue derrota de River Plate por 72 a 66 en cancha del millonario y sumó su tercer derrota consecutiva con el equipo neuquino, quedando de este modo eliminado del campeonato 2015/2016.  El pigüense David Fric presente desde el comienzo, totalizó 18:14 minutos en cancha, 3 rebotes, cero asistencia y nueve puntos. El promedio del jóven surgido de las inferiores del CLub Independiente de nuestra ciudad durante el torneo fue de: 19:17 minutos por partido, 6.63 puntos por partido, 6.58 rebotes y 0.53 asistencias promedio por cotejo.   

Dirigió Dora Rodríguez y Diego Montes. Julian Fedele con 20 puntos fue el goleador del partido y del Social Pérfora, mientras que Kevin Jerez Pilotti con 17 el goleador riverplatense.    

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria