Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Fútbol del Recuerdo - Unión derrotó por penales a El Trebol y pasó a semifinales.

Abril 08, 2016

El equipo de Unión Pigué venció por penales a El trebol por 3 a 1 tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Gastón Maldonado puso en ventaja al local, mientras que Silvio Mosegui logró la igualdad. El encuentro se jugo esta noche en la cancha de Independiente de Pueblo San Jose.

A continuación jugaban Alumni de C. Pringles con Almaceneros (22 hs.). Mañana por otra parte en Dep. Sarmiento jugarán El Progreso - Belgrano de Pasman (20.30 hs.) y San Martin de Carhué - San Martin ST (22 hs.).

Más adelante, las semis fueron pactadas para el lunes 11 de abril en el Parque Alberdi del Centro Blanco & Negro para culminar el viernes 16 en el estadio del club Boca Juniors. De a poco, la actividad congregada en torno al "Fútbol del Recuerdo" va definiendo etapas y consagrando a los mejores de la presente edición.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS