Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

CAMBIEMOS GENUINO ( disidentes PRO ) Y EL TARIFAZO DEL ALUMBRADO PÚBLICO QUE COBRA LA MUNICIPALIDAD

Abril 08, 2016

El comunicado de prensa de éste grupo político afirma que: " Si bien en política ya casi nada sorprende, siempre hay quienes se encargan de refrescar actitudes que rayan en algunos casos en la carencia de objetividad, y en otros, en la subordinación a terceros, éstos últimos días hemos observamos a concejales del distrito, incentivando a la población a firmar planillas contra el tarifazo, que supuestamente se aplicará en los costos de la energía.-   Éstos mismos concejales, deberían indicarle a la población, que según expediente  N* 83992/2015 (adjunto), APROBARON aumentos en el ALUMBRADO PÚBLICO, que en algunos casos llegan al 26,4%, y lo hicieron en diciembre último, lejos del anuncio del supuesto tarifazo.-  En qué estaban pensando los Señores Concejales cuando aprobaron este aumento, en detrimento de la calidad de vida de los vecinos?-    Por eso, SEÑORES CONCEJALES, están criticando una medida a nivel nacional, cuando ustedes le dieron curso a una medida similar en nuestro Distrito que riges desde el 01 de Enero del corriente año.-   Este aumento es totalmente innecesario y arbitrario, ya que a la CELP, el alumbrado público le generó un superávit de $ 204194,98 (adjunto) en el pasado mes de enero, que es transferido al municipio. Por ende, es necesario este aumento?

SEÑORES CONCEJALES.... es una tasa..no un impuesto.-   El valor del alumbrado público en general ronda el 40% del valor de la Factura, (consta en factura $149,59 de energía eléctrica sin subsidio y tiene por alumbrado público vapor de sodio 85,80), y parece que a ningún Edil se le ocurrió realizar un estudio adecuado de la misma.

Y hablando de adecuación, también nos referimos a la cifra extraordinaria de capitalización, que en conjunto con el alumbrado lleva a las facturas a cifras que en algunos casos son muy difíciles de pagar.

El discutido TARIFAZO, es sobre el COSTO DE LA ENERGÍA, por eso invitamos a toda la población, a que observe su factura, y que, evalúe cual es el costo REAL de su consumo, y cuales son los ítems que lo lleva a pagar cifras siderales.

El  ALUMBRADO ha tenido un aumento innecesario cuya responsabilidad es directa de los EDILES que nos representan, y los perjudicados son los propios contribuyentes.

Por su parte, la CAPITALIZACIÓN es responsabilidad de la arbitrariedad y el manejo facilista de la CELP, pero no cambian los perjudicados, que siguen siendo los que pagan la factura.

Señor contribuyente, previo a sacar conclusiones rápidas, OBSERVE realmente quienes son los que se ocupan de meterle la mano en los bolsillos sin pedirle permiso, y con promesas totalmente incumplidas.

Nosotros estamos con y para el contribuyente, con la VERDAD.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS