Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000

TC del 40 Sudeste - Se viene la segunda carrera de la temporada en González Chavez.

Abril 07, 2016

El próximo fin de semana se estará corriendo la segunda competencia de las categorías mayores del Sudeste tras un gran inicio de temporada, compitiendo en esta oportunidad en el rápido circuito de González Chávez conocido como El Pingüino.

El sábado nueve desde las 12:30 comenzarán las pruebas libres oficiales en todas las categorías, mientrás que el domingo habrá clasificaciones como así también todas las finales.

Como es costumbre, habrá dos finales de 6 vueltas cada una del TC del 40 adonde es protagonista el pigüense Rubén Guarino, quien se encuentra en el cuarto lugar del campeonato con 46 puntos. Primero está Sebastián Uzandizaga con 62, 2° Mariano Romeo con 51 y 3° Edgardo Yané con 48.  

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Emmanuel obra
CASA SILVIA