CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

RUTA DEL DINERO K: Lázaro Báez y Perez Gadín se negaron a declarar y el juez rechazó su excarcelación

Abril 07, 2016

El empresario kirchnerista Lázaro Báez, su hijo Martín, y otros tres imputados en la causa por presunto lavado de dinero se negaron hoy a declarar ante el juez federal Sebastián Casanello. - La estrategia defensiva de Báez y sus allegados consistió en no responder las preguntas del magistrado y el fiscal federal Guillermo Marijuan, según informaron fuentes judiciales.- Además, los imputados cuestionaron la validez del video en que aparecen contando millones de dólares en la financiera SGI de Puerto Madero, apodada como "La Rosadita".- El empresario K y su contador, Daniel Pérez Gadín, solicitaron ser excarcelados, pedido que fue rechazado esta tarde por el magistrado.-  En el escrito que presentó su defensa, según las fuentes consultadas por la agencia DyN, Lázaro Báez aseguró que se disponía a comprar un campo con los fajos de billetes que se vio contar a su hijo Martín y a Pérez Gadin, en el video difundido por la televisión.

Casanello y Marijuan también participaron en las indagatorias a César Gustavo Fernández y Walter Zanot, que aparecían en el video de “La Rosadita”, y se negaron a declarar. El extitular de la financiera SGI, Federico Elaskar, respondió preguntas sobre unos reportes de operaciones sospechosas. - La ronda de indagatorias tuvo lugar en el juzgado del cuarto piso de los tribunales federales de Comodoro Py, en cuya alcaidía de la planta baja permanecían Lázaro Báez y Pérez Gadin a la espera de ser trasladados al penal de la localidad bonaerense de Ezeiza. - Pedido de excarcelación. El empresario K y su contador, Pérez Gadín, solicitaron su excarcelación al juez Casanello. Antes de que se cumplieran las 24 horas de plazo para responder, el magistrado rechazó el pedido.

 

 

Fuente:  Perfil

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
Alexa