LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Nuevo comunicado de Vialidad: continúa durante la noche el corte total de tránsito en la R.N.Nº 33 - Desvios

Abril 06, 2016

Hoy miércoles en horas de la mañana las fuerzas de seguridad actualizaran esta situación y se emitirá un nuevo parte.  El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que continuará en horas de la noche el corte total en el tramo de la Ruta Nacional N° 33 entre Bahía Blanca (Km. 8) y Pigue (Km 136) debido al vuelco de un camión con ácido clorhídrico;  siniestro que tuvo lugar en el Km 72 de la mencionada carretera y su intersección con la Ruta Provincial N° 76 –uno de los accesos a la localidad de Tornquist.-  En el lugar continúan trabajando personal de Policía Vial de Tornquist, bomberos y policía de la mencionada localidad. Al tratarse de una carga peligrosa, especialistas de la Policía Ambiental de Bahía Blanca decidieron continuar con esta medida ya que no se han finalizado las tareas de remediación del suelo, reiterando que mañana en horas de la mañana las fuerzas de seguridad actualizaran esta situación y se emitirá un nuevo parte.                         Se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante y evitar maniobras bruscas.-

DESVIOS PARA CIRCULAR:  desde Bahía Blanca se sugiere tomar la Ruta Provincial N° 51 hasta Coronel Pringles, de allí circular por la Ruta Provincial N° 85 hasta el cruce con Guamini en el Km. 198 de la R.N.N° 33 y continuar la marcha por la Ruta N° 33.                                                                                                                              En el sentido inverso desde la rotonda ubicada en la localidad de Pigue en el Km. 136, de allí se recomienda tomar la Ruta Provincial N° 67 hasta Coronel Suarez, de allí la Ruta Provincial N° 85 hasta el empalme con la Ruta Provincial N° 51 hasta Bahía Blanca.                                                                                                               Se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante y evitar maniobras bruscas.       

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
casa silvia