LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Nueva derrota de River en Plaza Huincul - David Fric sin anotar.

Abril 04, 2016

Esta noche por los Play Off Conferencia Sur en el segundo juego de la llave entre Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul y River Plate de la Capital Federal, volvió a ganar el conjunto neuquino por 88 a 83, quedando la serie 0 - 2 para el millonario. El pigüense David Fric fue de la partida sin anotar puntos en 15:18 minutos en cancha, con 5 rebotes y 0 asistencias. 

Se jugó en el gimnasio Perfora, dirigieron Cristian Carrasco y Agustín Chavarría. Ignacio Ochoa fue el mayor anotador para el local con 17 unidades, mientras que Kevin Jerez Pilotti lo fue por River Plate con 27 puntos, resultando ser además goleador del partido.    

El tercer punto se jugará en cancha de River Plate el próximo viernes 8 desde las 21:30 hs. Si el millonario pierde queda fuera de la competencia 2015/2016.

El resto del segundo juego de los Play Off jugado esta noche es el siguiente:

  • Estudiantil Porteño 65 Pedro Echagüe de Capital Federal 69 (serie 1 a 1)
  • Reconquista Basquet 79 Ferrocarril de Concordia 71 (serie 1 a 1)
  • Unión Vecinal de La Plata 55 Villa Mitre de Capital Federal 74 (serie 0 a 2)

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Alexa
dass
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar