LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Liga Cultural Tres Lomas - Triunfo de El Ceibo de Casbas en el clásico con Sergio Lavernhe en el arco.

Abril 03, 2016

El conjunto del pigüense Sergio Lavernhe ganó el clásico por dos a uno y cosechó su primera victoria y suma cinco puntos en la tabla.
En un encuentro parejo, jugado con dientes apretados y con escasas situaciones de gol, El Ceibo pegó en los momentos claves del partido y lograron los tres puntos.
El orden en la última línea y la eficacia en el ataque, fueron las claves del triunfo.
Facundo Iriarte anotó los dos goles del "celeste", el primero a los 42' del Pt y el restante a los 18' del complemento.
El técnico Azzolini apostó a la tenencia del balón y a contras rápidas para intentar sentenciar el pleito, pero no fue eficaz y terminó sufriendo en los últimos minutos los ataques del local, que descontó y estuvo cerca del empate.
Con la victoria de hoy, El Ceibo logró tres puntos importantísimo para meterse en la pelea.

Jorge Newbery de Salliquelló por otra parte, derrotó 4 a 2 a Atlético Argentino en un partido vibrante y aprovechó el empate de Unión Deportiva para quedarse con la punta en soledad. El equipo Verde de Salliqueló quedó como único líder con puntaje ideal. El encuentro tuvo un condimento especial. Diego Torres y Alexis Fraile fueron los dos grandes protagonistas de la tarde al convertir dos goles cada uno, para amargarle la tarde justamente a su ex club. 

Había abierto el marcador el cumpleañero Alexis Martínez, en el comienzo del partido. Rápidamente, el Verde lo dio vuelta con dos goles de Torres, pero a los pocos minutos lo empató Héctor Amarilla de cabeza, para irse igualados en dos al descanso.

Ya en el segundo tiempo, y con los dos equipos con 10 jugadores por las expulsiones de Torres y Fekete, Newbery iba a liquidar el partido con dos tantos de Fraile. Se cumplió la ley del ex al máximo en Salliqueló, y ahora los de Pilo Fernández miran a todos desde arriba.

RESULTADOS 3ra Fecha: 

JORGE NEWBERY 4 – 2 ATLÉTICO ARGENTINO

Diego Torres x2 y Alexis Fraile x2 // Alexis Martínez y Héctor Amarilla.

LA GLORIA FC 1 – 3 DEPORTIVO ARGENTINO

Juan José Giménez // Fernando Acosta x2 y Jona Silva.

VILLA DEL PARQUE 1 – 2 EL CEIBO

Richard Alonso // Facundo Iriarte x2.

FERRO CARRIL OESTE 1 – 2 JUVENTUD UNIDA

Enzo Alonso // Gabriel Giovanetoni y Martín Benítez.

S. Y D. GARRÉ 1 – 0 CECIL A ROBERTS

David López //

SALAZAR FC 1 – 2 QUENUMAZA

Jorge Fernández // Matías Balsamello y Nery Ramos.

DEPORTIVO 17 0 – 0 UNIÓN DEPORTIVA

Posiciones generales: 1° Jorge Newbery de Salliquelló con 9 unidades, 2° Deportivo Argentino de 30 de Agosto, Cécil A Roberts de Salliquelló, Atlético Quenumaza, Juventud Unida de 30 de Agosto y Deportivo Garré con 6 puntos,  7° Social y Deportivo El Ceibo de Casbas con 5. Las principales posiciones del torneo de Tres Lomas. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO