LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Automovilismo - Los zonales viajan a Viedma.

Agosto 11, 2015

Este fin de semana en el autodromo ciudad de Viedma se disputara una nueva fecha de las categorías zonales del sudoeste y el Gran Turismo de la Comarca.
A partir del viernes a las 10:00hs ya se empieza a palpitar un fin de semana a puro automovilismo, el TC del Sudoeste, Sport Prototipos, Formula 3CV y la categoria local del Gran Turismo de la comarca, que a diferencia de las otras, tendrá tres finales entre el sábado y el domingo, para completar la 5ta fecha anual.

La programación del fin de semana dará comienzo el viernes 14 a las 10 horas con la apertura del Autódromo y las pruebas libres para todos los pilotos participantes. 

Como siempre sucede en estas competencias, varios corredores pigüenses se irán acercando para participar de esta nueva fecha, lo cual estaremos informando.  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria