Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Box - El Pájaro Cabral boxeará el próximo ocho de abril en Rusia.

Abril 02, 2016

El veteranísimo pigüense crucero Walter David “Pájaro” Cabral, a sus 45 años, y en un cotejo de equivalencias liberadas, buscará durar más de un par de rounds ante el poderoso anfitirón Maxim Maslov (17-1-0, 10 K.O.) en pelea a desarrollarse en Moscú. El pigüense viene de ganar una pelea por la WPC frente al desconocido Francisco Ojeas, tras ser noqueado en las anteriores dos salidas, en enero y febrero de este año: Imre Scello, en Hungría y Roberto Bolonti, en Argentina. 
En tanto, “Mendieta”, que viene de ser vapuleado por Alan Luques Castillo hace un mes en la FAB se las verá, a 8 parciales contra el novato dueño de casa Valery Treryakov (6-0-0, 3 K.O.), en peso pluma. 

En el plato fuerte, César Cuenca tratará de recuperar la corona mundial superliviano frente al local Eduard Toryanovsky, quien se la arrebató a fines del año pasado.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra