Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Basquet Federal - River Plate cae derrotado en Pérfora - 13 puntos de David Fric.

Abril 02, 2016

Esta noche Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul derrotó como local a River Plate por 79 a 68 en el primero de cinco de los cotejos de Play Off por una de las plazas del reclasificación Conferencia Sur. Arbitraron Gabriel Velasco y Eduardo Ferreyra. En el millonario estuvo presente como es costumbre en su plantilla inicial el pigüense David Fric con 27 minutos en cancha, con 12 rebotes, cero asistencia y 13 puntos convertidos.

Martín con 14 el goleador de los neuquinos, mientras que Crespo con 19 lo fue del cotejo y del millonario. El domingo 3 desde las 21 hs, volverán a enfrentarse en el segundo de los compromisos pautados de Play Off, nuevamente en la ciudad neuquina.   

En otros partidos de esta conferencia Sur jugados esta noche, Villa Mitre de Capital derrotó a domicilio a Unión Vecinal de La Plata por 70 a 65 y Estudiantil Porteño hizo lo propio como local ante Pedro Echague por 77 a 71. Jugándose en estos momentos el cotejo entre Atlético Argentino de Pergamino e Independiente de Neuquén. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra