CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El Ministro bonaerense de Agroindustria Ing. Sarquís disertó sobre agronegocios

Marzo 29, 2016

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís, brindó  una charla sobre tendencias y desafíos de la gestión agropecuaria (Agromanagement 2016), que se desarrolló en la sede porteña de la Universidad Siglo XXI, y contó con la participación de autoridades nacionales y provinciales.

En ese marco, el titular de Agroindustria aseguró que “la nueva estructura del Ministerio tiene una mirada moderna, en la que se incorporó un área específica dedicada a la bioeconomía. Es muy importante abordar temas como la sustentabilidad y sostenibilidad aplicadas a la producción agroindustrial y los desafíos que supone el cambio climático”.

Además, el Ingeniero Sarquís destacó que “la Gobernadora María Eugenia Vidal conoce las distintas problemáticas que se dan en la Provincia de Buenos Aires en materia productiva. Desde su gabinete, trabajamos en equipo para encontrar principios de solución específicos a cada sector de la cadena agroindustrial”.

La edición de este año del Seminario de Agromanagement invitó a participar de una jornada orientada a analizar y optimizar los negocios agropecuarios junto a ejecutivos, empresarios y autoridades del sector. La generación de redes de trabajo y el aporte de ideas -moderadas por el periodista Juan Miceli- fueron parte del ciclo dirigido a referentes públicos y privados de la actividad agroindustrial.

Participaron también como oradores Néstor Roulet, Secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria de la Nación, y Gabriel Delgado, Director Nacional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y ex Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
casa silvia
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS