LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Handball Masculino - Club Sarmiento de Pigüé y su participación en el Nacional de Bariloche.

Marzo 31, 2016

La tercera jornada de los Nacionales de Clubes Adultos “C” Zona Sur llegó a su fin y con ello quedaron definidos todos los cruces de cuartos de final. Representantes de nueva afiliadas distintas irán por los títulos a partir de mañana. CLub Sarmiento de Pigüé cayó derrotado ante Acha de Mar del Plata, anteriormente había sido vencido por Butaló 20 a 15. 

La ciudad patagónica de San Carlos de Bariloche continúa disfrutando del segundo Nacional de Clubes del calendario anual, el Adultos “C” Zona Sur en su octava edición. Disputados los últimos diez encuentros de la fase de grupos, todos ellos llevados a cabo en los gimnasios municipales Nº 3 y N° 1, ya se conocen los ocho equipos por rama que lucharán por el título y el único ascenso en juego al Nacional “B”. La Asociación Mendocina, Bahiense, Atlántica, Sanrafaelina, Pampeana y Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, como así también la Federación Neuquina, Chubutense y Rionegrina tienen sus representantes en las instancias decisivas de los torneos. 

Godoy Cruz de Mendoza, Universitario de Bahía Blanca, ACHA de Mar del Plata, Peuma Limay de Plottier, el CEF N° 1 de Neuquén e Independiente de Trelew sumaron sus segundos triunfos en el torneo masculino, se quedaron con sus zonas con puntaje ideal y estarán en la segunda fase de la competencia. Godoy Cruz derrotó a la Universidad de San Juan 30-23, Universitario a la Vieja Escuela de Pico Truncado 31-24, ACHA a Sarmiento de Pigüé 24-16, Peuma Limay a la Municipalidad de Tupungato 29-23, el CEF N° 1 al CEDEP de San Rafael 30-26 e Independiente a los locales del Colegio San Esteban 39-15.

El Club Eclipse de General Villegas y el CEDEP, que cerraron la primera fase con un triunfo y una derrota, completaron el cuadro de cuartos de final por ser los mejores dos segundos de las seis zonas. Llave de cuartos que quedo emparejada con los cruces entre Godoy Cruz – CEDEP, Universitario – Eclipse, ACHA – Peuma Limay y CEF N° 1 – Independiente.

Peuma Limay y Centenario de Neuquén consiguieron importantes triunfos en la definición de zonas del torneo femenino y se convirtieron en los sextos y séptimos clasificados a la fase campeonato. Peuma Limay le ganó a Deportivo Goliat de Río Negro 16-11 mientras que Centenario superó ajustadamente a Universitario de Caleta Olivia 23-22. Ambos equipos se sumaron a Godoy Cruz, Municipalidad de Daireaux, Trapem de General Roca, Tiro Federal de Bahía Blanca y Nueva Generación de Chubut que ayer habían asegurado su pasaje a aquella instancia.

El octavo clasificado fue el Club Cumehue de Trelew, que gracias a su victoria de ayer y el triunfo de hoy de Centenario, finalizó segundo en su zona y también irá por el título. En otros resultados de la tercera jornada, que definían los primeros y segundos lugares de sus grupos, Godoy Cruz venció  a la Municipalidad de Daireaux 29-16 y Trapem a Tiro Federal 18-14. De esta forma los cruces de cuartos de final serán Godoy Cruz – Tiro Federal, Centenario – Peuma Limay, Trapem – Municipalidad de Daireaux y Nueva Generación – Cumehue.

La continuidad de los Nacionales Adultos “C” Zona Sur será inmediatamente mañana jueves a las 10 con los enfrentamientos entre Club Butaló – Municipalidad de Tupungato y Colegio San Esteban y Universidad Nacional de San Juan, ambos duelos claves para mantener la plaza en la divisional. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO