LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Ruta del dinero K | Jorge Lanata: "Hay un vínculo entre Rial y Lázaro Báez"

Marzo 30, 2016

El periodista Jorge Lanata acusó al conductor de Intrusos, Jorge Rial, de tener vínculos con el empresario K Lázaro Báez, complicado en la Justicia tras la difusión de varios videos en los que aparece su hijo Martín contando dólares en la financiera conocida como "La Rosadita".

En 2013, el programa Periodismo para Todos reveló la ruta del dinero K en un informe que incluyó el testimonio de uno de los perjudicados, Federico Elaskar. Lanata recordó lo que otros compañeros de profesión dijeron sobre él en aquel momento: "Todos los periodistas de América las barbaridades que dijeron.... Mauro Viale dijo 'este es el fin de tu carrera Jorge' , 'es todo mentira' dijo a la cámara. Rial dijo cualquier barbaridad también".

Sobre el intruso, prosiguió: "Ahora empezamos a darnos cuenta de por qué Rial habló. En estos días se van a enterar: hay un vínculo entre Rial y Lázaro". Lanata precisó que sobre esa cuestión no va a realizar ningún programa especial porque "tampoco es tan importante Rial".

Fuente: Perfil

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Alexa
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA