Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Menem citado por la causa AMIA

Marzo 30, 2016

Tras la polémica confesión sobre la muerte de su hijo, la Unidad Fiscal a cargo de la investigación del caso AMIA citó a declarar para la próxima semana como testigo al expresidente, Carlos Menem. El exmandatario había afirmado, por escrito, ante la Justicia "saber que mi hijo murió en un atentado criminal. Sé quiénes, cómo y por qué lo asesinaron". Menem había dejado a entrever que la muerte de su hijo se trató de un tercer atentado.

Según el periodista Sergio Farella, los fiscales también tuvieron en cuenta que el abogado del expresidente dijo que tenía información, pero no podía hablar porque estaba alcanzado por el secreto de Estado. "No revelaré los datos dado que es un secreto de Estado y los conocí estrictamente en mi carácter de Presidente de la Nación", dijo.

A su vez, el juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, envió un oficio al presidente Mauricio Macri para que releve de la obligación de guardar secreto a la exjefa del Estado Cristina Fernández de Kirchner, por la muerte del hijo del expresidente.

La madre de la víctima, Zulema Yoma, había resaltado que la exmandataria sostuvo que el de su hijo fue "el tercer atentado" luego de los de la Embajada de Israel y a la Asociación de Mutuales Israelitas Argentinas (AMIA).

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio