LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Motocross - Podio con tercer lugar para Emiliano Zapata en Henderson.

Marzo 29, 2016

El pampeano Rodrigo Giunchi, obtuvo el primer lugar en la categoría Seniors, en la primer fecha del Campeonato de Motocross MX del Oeste Bonaerense que se llevó a cabo el domingo en la localidad de Henderson,  Braian Selles consiguió el segundo puesto, mientras que el pigüense Emiliano Zapata obtuvo un importante tercer lugar, en la sumatoria de las dos mangas disputadas.   

El piloto bahiense fue tercero en la primera de las dos mangas, que ganó el pampeano Sebastián Sánchez, quedando segundo Rodrigo Giunchi, también de Santa Rosa. Cuarto fue Emiliano Zapata (Pigüé), y quinto, Luciano Ianfaccia, otro representante de nuestro ciudad.

La segunda competencia se la adjudicó Giunchi, escoltado por Selles y Zapata, en tanto que Sánchez quedó fuera de competencia por rotura de embrague.

Con estos resultados, así quedó el podio de la fecha: 1) Giunchi; 2) Selles; 3) Zapata. A su vez, en el 5º puesto clasificó el bahiense Ianfaccia.

Otro piloto local que tuvo un buen desempeño en la víspera fue Jerónimo Domínguez, quien obtuvo el tercer puesto en la categoría 80cc, en la que se impuso Segundo Mazzolo, seguido de Luciano Bazán, ambos de Pehuajó.

También redondeó una buena jornada dominical el puntaltense Dardo Gentili, subiendo al podio corresponiente a la categoría Master B. Allí la victoria quedó en manos del trenquelauquense Ricardo Saragueta, quedando segundo el experimentado piloto rosaleño; mientras que el tercer puesto fue para el pampeano Daniel Vicente, de General Pico.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Alexa
casa silvia