CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Lo acontecido en la reunión de anoche.

Marzo 29, 2016

Según lo que consigna la página web del diario Nuevo Día Digital, los pedidos realizados por San Martín de Santa Trinidad, Tiro Federal de Villa Belgrano y San Martín de Saavedra, para que se contemple el incremento del valor de la entrada general a $ 60, se constituyó en la principal novedad emanada de la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Los mismos se fundamentan en el aumento que sufrirá a partir del 1° de abril el servicio de policía adicional y se suman a los efectuados con anterioridad en la misma dirección por Peñarol de Pigüé, Boca Juniors, Racing Club de Carhué y Peñarol de Guaminí.

El cuerpo que preside Ernesto Manuel Palenzona resolvió mantener el valor vigente de $ 50 hasta tanto el pedido no supere más de la mitad de los clubes que participan del torneo superior. Hasta el momento son 7 y son necesarios al menos 11. 

Cambio de localía 

Debido a la instalación del riego automatizado y posterior resiembra de césped en el campo de juego del estadio “Agustín Ruppel”, Automoto y Unión Pigüé se pusieron de acuerdo para cambiar la localía el próximo domingo.

Por dicho motivo, el enfrentamiento correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera división y Reserva tendrá lugar en el estadio “Humberto Petrelli” de la ciudad de Pigüé. 

En inferiores 

Debido a que San Martín de Santa Trinidad tiene que cumplir cuatro fechas de suspensión que le aplicó en 2015 el Tribunal de Penas, el próximo sábado hará de local en el estadio “Gustavo Moccero” de Villa Belgrano cuando se dispute la segunda fecha del torneo de divisiones inferiores.

La actividad se pondrá en marcha a las 14:00 con el partido de 7ª entre Tiro Federal (CS) y Blanco y Negro “B” y seguirá a partir de las 15:00 con el cotejo de 8ª entre San Martín (ST) y Blanco y Negro “B”, de acuerdo a lo que resolvió el consejo directivo de la Liga.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )