FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Trasladan los restos de monseñor Luis Montero a la Ermita de Saavedra

Marzo 31, 2016
El sábado 2 de abril los restos de monseñor Luis Carlos Montero descansarán en la Ermita "Nuestra Señora de Luján de la Sierra", de Saavedra.
A las 11 horas se celebrará la misa exequial que presidirá el arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Guillermo José Garlatti.
Montero, quien fuera prelado de honor del Papa Pablo VI, era al momento de su fallecimiento acaecido en Bahía Blanca el 20 de noviembre de 2014 con 98 años el sacerdote más longevo del clero arquidiocesano y el último con vida ordenado por el primer obispo de la entonces diócesis bahiense, monseñor Leandro Astelarra.

Se invita a los vecinos de Saavedra y la región a participar de la ceremonia que se celebrará en la iglesia de la Reconciliación en el santuario mariano, ubicado a siete kilómetros der Saavedra.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO