Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú - Martín Prost no estuvo entre los convocados.

Marzo 27, 2016

Juventud Unida de Gualeguaychú (11 puntos) se impuso esta tarde por 1-0 a Juventud Unida Universitario de San Luis (8), en la continuidad de la 9na. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol en cancha del primero. El delantero pigüense Martín Prost no estuvo entre los convocados.  

El equipo entrerriano sacó ventaja mínima en un partido apenas discreto, con una conquista de Fabricio Lenci, a los 35m. de la primera mitad.  

El elenco de Gualeguaychú, que no ganaba desde la tercera fecha (2-1 a All Boys, en Floresta), tomó la iniciativa en el arranque ante un par puntano que prefirió esperar en su campo. 

Con una jugada de pelota detenida y los tan mentados 'dos cabezazos en el área', Juventud Unida se puso en ventaja y le pasó la presión a su rival.  

Los dirigidos por Carlos Ramacciotti ensayaron variantes en la segunda parte, pero no estuvieron finos en los metros finales, razón por la cual el marcador no se alteró. 

Síntesis 

Juventud Unida (G): Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ramiro González y Rubén Piaggio; Facundo Curuchet, Alfredo Ramírez, Juan Sánchez y Gastón Ada; Diego Barrado; Fabricio Lenci. Dt: Norberto Acosta.  

Juventud Unida Universitario (SL): Martín Perafán; Gabriel Vallés, Marcos Cabrera, Juan Tejera y Franco Miranda; Pablo Ruiz, Diego Yacob, Juan Pablo Passaglia, Juan Andrés Aguirre; Marcos Fernández y Leandro Caruso. Dt: Carlos Ramacciotti.  

Gol en el primer tiempo: 35m. Lenci (JUG)

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Jorge Córdoba por Marcos Fernández (JUU); 20m. Marcelo Castellano por Marchesini (JUG); 29m. Sacha Vela por Ada (JUG); 31m. Yamil Romero por Vallés (JUU); 38m. Juan Carlos Menseguez por Curuchet (JUU)

Cancha: Estadio Luis Delfino (Gualeguaychú)

Arbitro: Sebastián Mastrángelo.  

Fuente: Télam

Con dos partidos a jugarse en el día de mañana donde los Talleres de Córdoba y Ramón Santamarina intentarán mantener sus puestos de privilegio, la fecha hasta el momento es la siguiente:

Independiente Rivadavia de Mendoza 1 Almagro 2

All Boys de Floresta 5 Nueva Chicago 2

Brown de Adrogué 4 Instituto Central Córdoba 0

Chacarita Juniors 2 Ferrocarril Oeste 0

Boca Unidos de Corrientes 3 Villa Dalmine 1

Douglas Haig de Pergamino 2 Atlético Paraná 0

Sportivo Estudiantes de San Luis 0 Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1

Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 Central Córdoba de Santiago del Estero 1

Las posiciones jugadas nueve fechas son encabezadas por Talleres de Córdoba (-1) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 18 unidades, 3° Almagro con 15, 4° Guillermo Brown de Puerto Madryn, Boca Unidos y Chacarita Juniors con 14, 7° Los Andes (-1), Ramón Santamarina (-1), Douglas Haig de Pergamino con 13, 10° Nueva Chicago, All Boys y Ferrocarril Oeste con 12, 13° Crucero del Norte (-1) Brown de Adrogué, Juventud Unida de Gualeguaychú, Instituto Central Córdoba y Sportivo Estudiantes de San Luis con 11 unidades. Las principales posiciones del torneo Nacional B.

El próximo fin de semana se jugará la décima fecha de este torneo federal y Juventud Unida de Gualeguaychú viajará a Santiago Del Estero a enfrentar a Central Córdoba. Por su parte Talleres de Córdoba jugará en Lomas de Zamora con Los Andes, mientras que el lobo jujeño recibira a Independiente Rivadavia de Mendoza. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO