El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Carretera - Mariano Werner quedó clasificado primero - Alaux terminó 15°.

Marzo 26, 2016

Sin grandes sobresaltos, en una clasificación donde predominó la estrategia porque todos querían buscar una vuelta ideal en succión y con una pista más lenta que la de ayer, Mariano Werner fue el dueño de la pole para la tercera fecha del año del Turismo Carretera en La Pampa. El piloto de Paraná, con el tiempo del viernes de 1m.15s.075 se adueñó de los dos puntos que otorga la clasificación y pone a un Ford en lo más alto del calificador en un circuito que no es de los favoritos para la marca. El entrerriano se vio beneficiado por las condiciones de la pista, ya que los diez de adelante ninguno pudo mejorar lo establecido ayer y así el de Paraná que viene de hacer podio en Neuquén, repite el protagonismo y el buen funcionamiento en este caso en tierras pampeanas. El pigüense Sergio Alaux culminó decimo quinto a 499 milésimas del mas rápido. El piloto del Coiro Dole Racing quedó a sólo 499 milésimas del poleman Mariano Werner, y mañana largará tercero en la tercera serie, del lado de la cuerda, junto a Emanuel Moriatis. 

La segunda ubicación le correspondió a Guillermo Ortelli, que tuvo muy buenos parciales de clasificación, quizás para mejorar, pero no pudo redondear la vuelta que le permita desbancar al poleman. Fueron 0,07 centésimas las que separaron a Werner del piloto de Salto que también cuenta con un una gran performance respaldado por el JP Racing y será otro de los candidatos para el día de mañana en esta fecha especial con cambio de neumático en la carrera final.

Tercero quedó posicionado en una excelente clasificación, el destacado de la fecha hasta el momento y logrando su mejor resultado parcial en la máxima, Gastón Mazzacane. El Rayo quedó a 0,29 centésimas del puntero y se mostró más que feliz por esta actuación con el Chevrolet que atiende el Corio Dole Racing.

Cuarto quedó el campeón Omar Martínez, quien también se mostró muy veloz y contundente como siempre. Sin dudas que el monarca del TC mañana será candidato y luchará francamente por los primeros lugares con ese rendidor Ford, quinto fue Nicolás Bonelli de gran tarea, sexto Mauricio Lambris con el Torino del Dole Racing, completaron los diez, Rossi, Canapino, Ardusso y Sotro.

“Contento, muy agradecido al equipo, mérito de ellos. La vuelta de ayer nos alcanzó para hacer el “1”, la pista fue variando sobre el final sopló el viento y se hizo más complicado. Hay que trabajar para mañana porque es lo más importante. Hemos pegado un salto de calidad y eso me pone feliz en un pista que al Chevrolet le cae mejor que al Ford”, dijo Mariano Werner.  

El inicio de actividades está previsto mañana para las 9.15, y la final desde las 13.00, con la particularidad del cambio de neumático obligatorio para todos los pilotos.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN