LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Provincial - Rácing de Chivilcoy derrotó a Unión de Mar del Plata - 8 puntos de Erbel Di Pietro.

Marzo 26, 2016

Anoche en el Estadio “Norte” de Chivilcoy, el equipo donde milita el pigüense Erbel Di Pietro superó a Unión de Mar del Plata por 77 a 62, y dejó la serie semifinal del Provincial empatada en uno; hoy, desde las 20.30 nuevamente en la cancha de Racing, se jugará el tercer y definitivo punto.

Racing lo hizo. A fuego lento. En la serie semifinal del Campeonato Provincial, el equipo conducido por Diego D’Ambrosio estaba obligado a ganar para mantenerse con vida, y lo hizo de la mejor manera ganando por 77 a 62, en un Estadio "Norte” que lució colmado, como en sus mejores épocas, y con un clima digno de una final como la que se está jugando. Lo concreto es que ahora la serie quedó uno a uno (en Mar del Plata había ganado Unión por 90 a 82 en suplementario luego de igualar en 73 en los 40 minutos reglamentarios) y será necesario un tercer partido para definir el ganador de la serie, que además tendrá como premio nada menos que el ascenso al Torneo Federal y la final del Provincial. En el juego de anoche, Racing tuvo como máximos anotadores a José Luis Papalardi (16), Fernando Rivera (14) y Sebastián Sartorelli (13); mientras que en el equipo marplatense, los goleadores fueron Alejo Meire (13) y Julián Cupeiro (12).

A raíz de la victoria de Racing conseguida anoche por 77 a 62, la serie quedó empatada uno a uno y será necesario un tercer partido para definir al ganador. El "bueno” se jugará esta noche, a partir de las 20.30 en Estadio "Norte” de avenida Soárez y Alsina de Chivilcoy,teniendo en cuenta que Racing posee ventaja de localía con respecto a Unión de Mar de Plata. En el juego de esta noche, el ganador automáticamente logrará el ascenso al próximo Torneo Federal y se transformará en finalista del Campeonato Provincial, cerrando la serie por dos a uno; en tanto que el perdedor quedará para jugar la serie por el tercer y cuarto puesto. Los árbitros designados para el juego de hoy son Sergio López (Junín), Martín Pietromónaco (La Plata) y Ezequiel Valente (San Nicolás), con Miguel Cestari de Mercedes como comisionado técnico.

Escobar también forzó el tercero 

La otra serie semifinal correspondiente al Campeonato Provincial de Clubes, también llegó a un tercer partido y el ascenso al Torneo Federal se definirá esta noche. Anoche en la ciudad de Escobar, el local Sportivo le ganó a El Fortín de Olavarría por 88 a 70 (en la ida había ganado El Fortín por 77 a 75) y dejó la serie uno a uno. Esta noche, a partir de las 21, se jugará el tercer punto nuevamente en Escobar, debido a que Sportivo cuenta con ventaja de localía; el ganador ascenderá al Torneo Federal y pasará a la final del Provincial; en tanto que el perdedor jugará la serie por el tercer y cuarto puesto, ante el perdedor de Racing – Unión. 

Síntesis 

Parciales por cuarto: 13 a 8, 24 a 23 (37 a 31), 21 a 15 (58 a 46), y 19 a 16 (77 a 62) para Racing de Chivilcoy

Arbitros:Maximiliano Cáceres (La Plata), Luis Ranzini (Zárate) y Gustavo Zukouwski (Zárate)

Comisionado técnico: José Astorgano (La Plata)

Cancha: Estadio "Norte” – Club Racing de Chivilcoy

Racing de Chivilcoy (77): Fernando Rivera (14), Francisco Dinova (11), Erbel De Pietro (8), Andrés Rolandelli (6), José Luis Pappalardi (16) (formación inicial); Diego Santacruz (7), Santiago Vilalta (2), Luciano Arthur, Sebastián Sartorelli (13), Santiago Barrales, y Mateo Soler. DT: Diego D'Ambrosio.

Unión de Mar del Plata (62): Andrés Mateo (8), Alejo Meire (13), Juan Ignacio Varas (3), Julián Cupeiro (12), Javier Abbadie (10) (formación inicial); Alejo Sánchez (2), Alejo Barovero (descalificado), Federico Espínola (1), Armando Colpaz (10), y Agustín Jara (3). DT: Norberto De Paz.

Fuente y Foto:  Pablo Tribuzzio para La Razón de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO