Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Basquet Federal - River Plate derrotó a Estudiantil Porteño - 13 puntos de David Fric.

Marzo 26, 2016

Se está jugando esta noche la 32da fecha del Torneo Federal Zona Metropolitana y el conjunto de River Plate derrotó como local a Estudiantil Porteño por 95 a 87 en cancha del millonario. El pigüense David Fric estuvo 27:57 minutos en cancha, tomando parte de la formación inicial, capitalizó la friolera de once rebotes, dos asistencias y clavó 13 puntos.

Jerez Pilotti y Crespo los goleadores riverplatenses con 26, mientras que Spagnuolo el goleador de la visita con 22. Arbitraron Sebastián Monclova y Ezequiel Grosso. El próximo compromiso de River será el próximo domingo cuando enfrente por la 33ra fecha a Atlético Pilar como visitante. 

El resto de la fecha comenzó anoche con el triunfo sorpresivo de Atlético Pilar en San Nicolas ante el puntero Belgrano por 88 a 80, mientras que esta noche Estudiantes de La Plata como local cayó ante Unión Vecinal de La Plata por 93 a 79 y Témperley como visitante doblegó a Villa Mitre 79 a 70.

En estos momentos, José Hernández de Mataderos está jugando con el Centro Deportivo Huracán de San Justo en cancha del primer mencionado. Fecha libre tiene Pedro Echague.

Las posiciones son encabezadas ahora por Témperley y Belgrano de San Nicolás con 49, 3° Estudiantes de La Plata (-1) y Unión Vecinal de La Plata con 47, 5° Centro Deportivo Huracán de San Justo (-2) 45, 6° Estudiantil Porteño con 44, 7° Pedro Echague y Villa Mitre con 42, 9° River Plate con 41, 10° Atlético Pilar con 37, 11°José Hernández (-1) 35.

La próxima fecha será la última de la etápa clasificatoria, se jugará el próximo domingo y tendrá los siguientes cotejos: 

Pedro Echague de Capital Federal vs Villa Mitre de Capital Federal

Centro Deportivo Huracán de San Justo vs  Estudiantes de La Plata

Club Atlético Témperley vs Belgrano de San Nicolás

Estudiantil Porteño vs José Hernández de Mataderos

Club Atlético Pilar vs River Plate

Libre: Unión Vecinal de La Plata

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio