Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Derrota de Bahiense en Junín - 14 puntos de Esteban Silva.

Marzo 26, 2016

Bahiense del Norte cayó ante Sarmiento en Junín por 82 a 64, por la fecha 32 de la División Sur del Torneo Federal, y de esa manera Bahiense ya no es líder solitario. Fue con parciales 26-23, 12-15, 28-12 y 16-14, en cotejo disputado en el Juan Roberto Macario de la ciudad bonaerense. 

 Franco Amigo anotó 22 puntos, bajó 8 rebotes y repartió 3 asistencias para los visitantes. En tanto que en los ganadores se destacó Julio Mazzaro, con 18 unidades, 8 rebotes y 7 asistencias. El pigüense Esteban Silva estuvo 34:12 minutos en cancha saliendo desde el vamos en la formación inicial, tuvo un rebote, dos asistencia y marcó 14 puntos.  

El resto de la fecha:

San Martín de Junín 94 Villa Mitre de Bahía Blanca 50

Independiente de Neuquén 93 San Lorenzo de Chivilcoy 66

Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul 77 Atlético Argentino de Pergamino 71

Las posiciones son encabezadas por San Martín de Junín y Bahiense del Norte con 47, 3° Sarmiento de Junín y Villa Mitre con 46, 5° Atlético Argentino de Pergamino con 45, 6° Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul con 43, 7° Independiente de Neuquén con 41, 8° San Lorenzo de Chivilcoy con 32.

La próxima fecha será la última de la etápa clasificatoria y tendrá los siguientes cotejos a jugarse el día domingo 27:

Sarmiento de Junín vs Villa Mitre de Bahía Blanca

San Martín de Junín vs Bahiense del Norte

Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul vs San Lorenzo de Chivilcoy

Independiente de Neuquén vs Atlético Argentino de Pergamino.  

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN