FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Pista Clase 3 - Emi González 19° en clasificación en Concordia-.

Marzo 26, 2016

La segunda fecha de la temporada ya es una realidad en el Autódromo de Concordia donde se estará recibiendo a la categoría de Turismo Pista junto al TC 2000 en el marco de lo que será el lanzamiento oficial de esta competencia.

Hoy se realizó la clasificación y Concordia y el Kinetic parecen ir de la mano ya que Marcos D´agostino (FOTO) una vez más, tal como lo había conseguido la última temporada en este mismo escenario, volvió a quedarse con la pole que le permite terminar de surgir como gran candidato del fin de semana dentro de la clase mayor. El pigüense Emiliano, sexto en el campeonato a 16 puntos del puntero del torneo, culminó en el 19° lugar con el Clio número 88 a 1.826 del mencionado Dagostino.   

Lo realizado en los entrenamientos previos, debía ratificarse y así lo hizo Marcos D´agostino, quien obtuvo su mejor vuelta en 1´56´´637, marca que casualmente resultó prácticamente igual a la alcanzada en la última temporada, con sólo diez milésimas de di9ferencia en comparación a lo conseguido aquella vez.

Gracias al resultado obtenido, D´agostino estará encabezando la primera serie del día de mañana, al tiempo que las dos restantes tendrán a Gastón Grasso y Juan Cruz Talamona partiendo desde la posición, producto de haber culminado en segundo y tercer lugar respectivamente al momento de clasificar, con tres modelos distintos entre sí.

Por detrás de los tres más destacados, Matías Silvente debió pugnar con los kilos de lastre acumulados tras la victoria de la primera fecha pero supo sostener el protagonismo, mientras el quinto puesto quedó en poder de Diego Leston. Pablo Collazo (H), sobre el VW Gol Trend, Horacio Evolo, de gran jornada, Juan Kreitz, Jorge Possiel, en su mejor trabajo de clasificación desde el arribo a la clase mayor y Matías Antolin completaron los primeros lugares.

Las series del día sábado se pondrán en marcha desde las 13.30 Hs, teniendo en cuenta que a partir de las 11.00 Hs se llevará a cabo la tanda de tanques llenos.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
CASA SILVIA