LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Curso de lengua de señas en Bahía Blanca

Marzo 24, 2016
El lunes 4 y martes 5 de abril, a las 17, se producirán los actos formales de apertura del ciclo 2016 del curso Lengua de Señas Argentinas.
 
Ambas ceremonias tendrán lugar en la Casa de la Cultura, avenida. Alem 925, Bahía Blanca.
 
Se trata de tres nuevos cursos de capacitación (dos cursos de nivel inicial y uno de nivel superior) que se llevarán adelante con el convencimiento de que la inclusión social es una responsabilidad y un desafío que nos involucra a todos los ciudadanos,con el objetivo de eliminar barreras comunicacionales, según se indicó desde la Secretaría de Políticas Sociales,a través de la Dirección de Inclusión y Accesibilidad y la División de Accesibilidad del Municipio de Bahía Blanca, juntamente con la Subsecretaría de Derechos Humanos y Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Sur.
 
El objetivo que nos guía es favorecer la comunicación con las personas sordas o hipoacúsicas para que puedan desarrollarse con normalidad en su vida cotidiana, facilitando su inclusión social y respetando así su derecho a ser interpretado”, aseveraron los organizadores.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio