Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Premier League . El Kun Agüero reinicio la competencia.

Agosto 10, 2015

Con Aguero en el banco ingresando en el segundo tiempo finalizó la primer fecha de la Premier League Inglesa.

Un tres a cero a favor determinó una brillante tarde del Manchester City de Manuel Pellegrini en campo del West Brom Albion contra el equipo local cerrando así la primer fecha de la liga inglesa. 

Dos goles de Yaya Touré en el primer tiempo y otro de Vincet Kompany en el segundo de cabeza bastaron para sentenciar a la derrota a un flojo rival que contó entre sus filas con el ex Rácing Club de Avellaneda, Claudio Yacob, quien desde el banco de suplentes saltó a la cancha promediando el segundo tiempo.

"Los grandes equipos siempre están en la carrera por lograr un título y en los últimos cuatro años hemos ganado dos", declaró ayer el ex delantero de Independiente en el sitio oficial, en alusión a las posibilidades del conjunto que dirige el chileno Pellegrini y cuenta con los argentinos Pablo Zabaleta, Wilfredo Caballero y Martín de Michelis que también hoy integraron el banco de relevos. 

Agüero, de 27 años, marcó 26 tantos en el campeonato pasado y se consagró goleador, pero su desempeño no alcanzó para que Manchester City obtuviese el bicampeonato, pues finalizó segundo con 79 unidades detrás del campeón Chelsea (87).

Disputada una fecha comanda la tabla de posiciones junto al City, el Crystal Palace, el Leycester, el West Ham, el Aston Villa, el Liverpool y el Manchester United, todos con tres unidades. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )