Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Resoluciones en la Sede de la Liga Regional.

Marzo 23, 2016

Con el adelanto del enfrentamiento entre Racing Club y Blanco y Negro “A” (8ª, 7ª, 6ª y 5ª) se pondrá en marcha este jueves al mediodía, en Carhué, el torneo 2016 de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El resto de la programación inaugural se desarrollará el sábado próximo, de acuerdo a lo resuelto en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo liguista que preside Ernesto Manuel Palenzona.

Las autoridades de la Liga determinaron mantener la fecha de inicio conforme a lo resuelto oportunamente y a pesar de que ingresaron un par de notas de Tiro Federal de Puan y San Martín de Santa Trinidad solicitando la postergación en una semana debido al feriado largo de Semana Santa.

Para pedir el aplazo ambos clubes afiliados adujeron que muchos jugadores iban a estar de viaje con sus familiares y tendrían dificultades para completar los planteles, aunque fueron los únicos de los diecinueve que intervienen.

En consecuencia, el sábado confrontarán Atlético Huanguelén vs. Empleados de Comercio (8ª, 7ª y 6ª); Puan F. Club vs. Club Sarmiento “A” (8ª, 7ª, 6ª y 5ª); Deportivo Sarmiento “B” vs. Independiente (8ª y 7ª); Unión Pigüé vs. Automoto (cambiaron la localía, 8ª, 7ª y 5ª); Boca Juniors vs. Peñarol de Pigüé (8ª, 7ª, 6ª y 5ª); San Martín de Saavedra vs. San Martín de Santa Trinidad (8ª y 5ª); Blanco y Negro “B” vs. San Martín de Carhué (8ª y 7ª); Deportivo Argentino vs. Unión de Tornquist (8ª, 7ª, 6ª y 5ª); El Progreso vs. Deportivo Sarmiento “A” (8ª, 7ª y 5ª) y Club Sarmiento “B” vs. Tiro Federal de Puan (8ª y 7ª).

El campeonato por el sistema todos contra todos comprenderá 21 fechas con las localías invertidas respecto del Apertura del año pasada y la única variante que se introdujo es que los cuatro primeros de cada división clasificarán para una Liguilla donde se medirán el 1° con el 4° y el 2° con el 3°. Los vencedores disputarán la final por el título.

Los horarios de comienzo fueron fijados para las 12:00 cuando se disputen 4 cotejos, a las 13:00 cuando se jueguen 3 partidos, a las 14:00 cuando se desarrollen 2 encuentros y a las 15:00 cuando sea 1 solo enfrentamiento. 

Pedido denegado 

El consejo directivo recibió una nota de Peñarol de Guaminí solicitando un aumento en el valor de la entrada general, pese a lo cual se resolvió mantener el criterio sustentado por la mayoría de las instituciones oportunamente, por lo que el precio no se modifica.

El club guaminense fundamentó el pedido en una nota elevada por la Estación de Policía Comunal, especificando un aumento en el servicio de policía adicional a partir del 1° de abril. 

Cambio de localía para la cuarta 

Debido a que el piso del campo de juego del “Agustín Ruppel” ha sido objeto de algunas mejoras, Automoto y Unión Pigüé se pusieron de acuerdo para cambiar la localía en la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera división y Reserva.

Por dicho motivo, el enfrentamiento tendrá lugar en el estadio “Humberto Petrelli” de la ciudad de Pigüé, tal como el próximo sábado también lo harán en la fecha inicial de las divisiones inferiores. 

Cierra el libro de pases 

Hasta el próximo domingo permanecerá abierto el libro de pases para concretar transferencias de Primera división y Reserva. De acuerdo a lo que se informó en la sede de la Liga, el movimiento registrado hasta ahora ha sido menor respecto de años anteriores.

Fuente: Diario Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
casa silvia