FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Provincial Entrerriano - Caída ajustada de Huracán de Gualeguay dirigido por Ale Fiorido.

Marzo 22, 2016

En la noche del domingo por la segunda jornada de la Zona C1 del Basquet Provincial entrerriano conducente a depositar un equipo el Torneo Nacional A de Basquet 2016/2017, el equipo dirigido por el pigüense Alejandro Fiorido, cayó derrotado en el partido ante el BH de Villaguay por 72 a 71 en el estadio Islas Malvinas de la ciudad entrerriana mencionada.

Con Huracán arriba en el marcador, Julián Fernández de BH, clavó un triple para el local, redondeando 17 puntos en lo personal y cambió el resultado faltando doce segundos para el cierre del encuentro. La visita tuvo en sus manos la posibilidad sobre el final de volver a estar a la cabeza pero falló. En el conjunto de Huracán, José Perrone, fue el máximo anotador con 27 puntos. 

El resto de la fecha en la zona fue la siguiente:

Neptunia 92 Sportivo 73

Rácing 79 Ferro 60

Las posiciones son encabezadas por BH con 11, 2° Sportivo con 10, 3° Huracán y Rácing con 9, 5° Neptunia 8 y 6° Ferro 7. 

El juéves 24 desde las 21:30 el conjunto de Huracán estará recibiendo a su estadio a Rácing Club de Gualeguaychú. 

Foto: Entre Ríos Basquet

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria