LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Federal A - Carlos Salvi sigue sin encontrar el rumbo. Derrota de Tiro Federal en Ramallo.

Marzo 20, 2016

 Tiro Federal cayó esta tarde con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 0 por la 7ª fecha de la zona C del torneo Federal B de fútbol. Los goles los anotaron Bonetto a los 9 minutos, Franco Coronel a los 34 y Mantia a los 40 del primer tiempo.

Los once que plantó el pigüense Carlos Salvi en cancha fueron: Lezcano; Savisky, Mancinelli, M. Martínez, Cafasso; Ciarniello, Lefiñir, Nievas, Perotti; Amilivia y Prudencio.

En el otro cotejo de la fecha, General Belgrano de San Nicolas cayó derrotado en General Pico ante Ferro por dos tantos contra uno, perdiendo de ese modo el liderazgo de la zona. Fecha Libre tuvo Alvarado de Mar del Plata

Tiro Federal  tendrá descanso en la 8ª jornada de la zona A que será la próxima.   

Posiciones   

   Zona C: 1º) Ferro (General Pico) y Defensores de Belgrano, 11; 3º) Belgrano (Santa Rosa), 9; 4º) Alvarado, 5; 5º) Tiro, 2.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
SODA SAN MARTIN