Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Bahia Blanca, Hector Gay:

Agosto 10, 2015

Es el momento en el que empecemos a recuperar la institucionalidad", dijo Feliú.-  Los dos más votados en las primarias.- El ganador de la interna de Cambiemos para intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, dijo esta mañana: "Sea Marcelo [Feliú] o yo el que asuma el 10 de diciembre van a cambiar muchas cosas y para bien en Bahía Blanca".

   Gay venció en las PASO a Roberto Ursino al quedarse con el 91 % de los votos de Cambiemos, mientras que Feliú le ganó la interna del Frente para la Victoria a Iván Budasssi por 75 % a 25 %.

   Feliú, quien estuvo junto a Gay en “Panorama” de LU2 Radio Bahía Blanca, se esperanzó con que los votos de Budassi pasen a él para las elecciones generales.

   “Quiero destacar a Budassi que reconoció el resultado y dijo que se pondrá a disposición junto a su equipo para el partido final. Además él está cerca de (Daniel) Scioli y como creemos que Scioli va a ser el presidente, Iván seguramente tendrá un rol protagónico. Y que Iván esté cerca de Scioli es importante para Bahía Blanca”.

   Gay ratificó sus dichos y manifestó: “Vienen tiempos de madurez. Es tiempo de que el intendente que asuma se ponga a frente de los problemas y que sea alguien de cuerpo presente”.

   Feliú coincidió y agregó: “Es el momento en el que empecemos a cambiar y recuperar la institucionalidad más allá de los distintos diagnósticos que tenemos. Hay que buscar diálogos y puntos en común. Eso reclama la cudadania".

 

Fuente:  (LU2 y La Nueva.)

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO