FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga Del Sur - Liniers empató con Sporting de Punta Alta. Lagrimal y Kent titulares en la defensa del Chivo.

Marzo 20, 2016

Con 3 partidos continuó esta tarde la 2ª fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur. Liniers con Facundo Lagrimal y Mauricio Kent en la defensa empató en Punta Alta con Sporting uno a uno. Mosqueira hizo el tanto del conjunto puntaltense mientras que Julio Acosta anotó el del "Chivo". Arbitró Fernando Marcos. 

El Chivo salió al campo de juego con: Partal; Lagrimal, Podlesch, Kent, Iubatti; Dindart, Montiel, Storti, Y. Castro; Di Santoro y Acosta.

Bella Vista goleó a La Armonía por 4 a 0. Roa, en 2 oportunidades, Lucas Martínez y Cristian Suárez marcaron para el albiverde.

Por otra parte, Villa Mitre superó 3-1 a San Francisco. Santillán, de penal, Emanuel Neira y Lautaro Sánchez anotaron para el tricolor. Kippes hizo el del visitante.

Ayer, ganaron Tiro, Pacífico de Cabildo. La fecha había comenzado el juéves con la victoria de Sansinena tres a cero ante Olimpo. 

 La jornada se cierra mañana con el partido entre Comercial y Rosario en Ingeniero White.

En lo concerniente al conjunto de Liniers en la próxima fecha recibirá a Huracán de Ingeniero White. 

Posiciones

   1) Tiro Federal, Villa Mitre y Bella Vista, 6 puntos; 4) Comercial (-1), Libertad, Huracán (-1), Sansinena y Pacífico de Cabildo, 3; 9) Olimpo y Pacífico, 1; 11) Liniers y Sporting, 1; 13) La Armonía, San Francisco y Rosario Puerto Belgrano (-2), 0.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )