LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Provincial - Erbel Di Pietro, goleador con 33 puntos. Derrota para Rácing de Chivilcoy.

Marzo 20, 2016

Anoche en la ciudad de Mar del Plata, Racing Club de Chivilcoy cayó por 90 a 82 en la prórroga, luego de empatar en 73, por el primer punto correspondiente a la serie semifinal del Provincial de Clubes; el próximo viernes se jugará la revancha en Chivilcoy. Erbel Di Pietro goleador con 33 unidades.

Racing estuvo realmente cerca de llevarse la primera semifinal del Campeonato Provincial anoche en la ciudad de Mar del Plata, pero finalmente cayó en tiempo suplementario por 90 a 82 (habían igualado en 73) frente al equipo de Unión, en un partido muy friccionado, con una importante cantidad de faltas cobradas por una terna arbitral a la que el encuentro le quedó enorme. Lo concreto es que Racing tuvo la última pelota en los 40 minutos reglamentarios, pero no pudo anotar y Unión de Mar del Plata hizo mejor las cosas en la prórroga. De todas maneras, la serie continuará este viernes en la ciudad de Chivilcoy con la revancha. El equipo conducido por Diego D'Ambrosio tuvo como máximos anotadores a Erbel De Pietro (33) y Fernando Rivera (14); mientras que en el equipo ganador, los goleadores fueron Alejo Barovero (29) y Alejo Meire (18).

La revancha: 

Luego del encuentro disputado anoche en la ciudad de Mar del Plata, la serie entre Racing de Chivilcoy y Unión de Mar del Plata continuará el viernes con el desarrollo del segundo punto, que se jugará a partir de las 21.30 en el Estadio "Norte" de Avenida Soárez y Alsina de Chivilcoy. Si allí se vuele a registrar un triunfo de Unión de Mar del Plata, automáticamente logrará el ascenso al próximo Torneo Federal y se transformará en finalista del Campeonato Provincial, cerrando la serie por dos a cero; en cambio si el triunfo del viernes favorece a Racing de Chivilcoy, la serie quedará empatada uno a uno y será necesario un tercer juego para definir, el cual se disputará 24 horas después (el sábado) nuevamente en el Estadio "Norte" , teniendo en cuenta que Racing cuenta con ventaja de localía por haber sido el número uno de la fase regular. 

El Fortín tomó ventaja 

La otra serie semifinal correspondiente al Campeonato Provincial de Clubes, arrancó también anoche pero en la ciudad de Olavarría, donde el equipo de El Fortín tomó ventaja ante Sportivo Escobar al vencerlo por 77 a 75, luego de un parcial también favorable al equipo olavarriense por 49 a 30. El próximo viernes la serie continuará en Escobar con la revancha, y si vuelve a ganar El Fortín, ascenderá al Torneo Federal; en cambio si gana Sportivo, el sábado se jugará el tercer encuentro para definir. 

Síntesis 

Parciales por cuarto: 19 a 17, 22 a 19 (41 a 36), 15 a 21 (56 a 57), 17 a 16 (73 a 73), y 17 a 9 (90 a 82) para Unión de Mar del Plata

Arbitros: Emanuel Sánchez (Bahía Blanca), Rodrigo García (Tres Arroyos) y Eduardo Ferreyra (Bahía Blanca)

Comisionado técnico: Dante Laveneziana (Mar del Plata)

Cancha: Club Unión de Mar del Plata

Unión de Mar del Plata (90): Andrés Mateo (2) (x), Alejo Meire (18) (x), Juan Ignacio Varas (6), Julián Cupeiro (10), Javier Abbadie 6() (formación inicial); Alejo Barovero (29), Federico Espínola (2), Alejo Sánchez (9) y Armando Colpaz (7). DT: Norberto De Paz.

Racing de Chivilcoy (82): Fernando Rivera (14), Francisco Dinova (8) (x), Erbel De Pietro (33), Andrés Rolandelli (11) (x), José Luis Pappalardi (9) (formación inicial); Luciano Arthur (2), Diego Santacruz, Sebastián Sartorelli (1) (x), Santiago Vilalta, Santiago Barrales (4), y Mateo Soler. DT: Diego D'Ambrosio.

Foto y Fuente: La Razón Digital de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU