CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Juventud Unida de Gualeguaychú cayó en Campana. Prost titular en el enterriano.

Marzo 19, 2016

Fue 2-1 el triunfo del Viola de Villa Dalmine en condición de local ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por la octava fecha del Torneo Nacional 2016. Para el equipo ganador anotaron Renzo Pérez y Ángel Alonso, a los 20 del primer tiempo y al minuto del complemento, en tanto que para el conjunto gualeguaychuense había igualado transitoriamente Gastón Ada, a los dos minutos de agregado en el primer capítulo. Con este resultado, los dirigidos por Norberto Acosta quedaron decimoterceros con tan sólo 8 unidades, en tanto que el local subió a los 6 puntos y marcha penúltimo. En la próxima el Juve recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Martín Prost fue titular desde el vamos, siendo reemplazado a los 61 minutos por Curuchet. Arbitró Héctor Paletta. 

Los otros encuentros jugados hasta el momento son:

Central Córdoba de Santiago del Estero 1 Chacarita Juniors 1

Nueva Chicago 1 Talleres de Córdoba 1

Almagro 0 Sportivo Estudiantes de San Luis 0

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 Douglas Haig de Pergamino 0

Las posiciones son encabezadas por Talleres de Córdoba con 18, 2° Gimnasia de Jujuy con 15, 3° Guillermo Brown de Puerto Madryn y Ramón Santamarina de Tandil con 13, 5° Nueva Chicago y Almagro con 12, 7° Ferrocarril Oeste, Chacarita Juniors y Sportivo Estudiantes de San Luis con 11, 10° Los Andes y Douglas Haig de Pergamino con 10, 12° All Boys de Floresta con 9, 13° Instituto de Córdoba, Boca Unidos de Corrientes, Atlético Paraná, Crucero del Norte, Juventud Unida de Gualeguaychú y Central Córdoba de Santiago del Estero con 8. Las principales posiciones en la divisional.

Mañana completa la fecha con Brown de Pto Madryn visitando a Juventud Unida de San Luis ,cerrando la fecha el lúnes cuando Ferro reciba en su cancha a Brown de Adrogué, en los partidos mas interesantes que aún restan.  

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra