Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

AFA 1ra División - Atlético Tucumán derrota a Argentinos y lidera la tabla.

Marzo 19, 2016
El "Decano" ganó 3 a 0, con goles de Aliendro, Govea y Menéndez. Es líder del grupo 2 junto a Lanús. Leandro González titular y en cancha todo el cotejo con una destacada actuación.
BUENOS AIRES.- Ganó por goleada y regresó a la cima de la zona 2. Atlético derrotó esta noche a Argentinos Juniors por 3 a 0, en La Paternal, y es líder de grupo junto a Lanús, que mañana enfrenta a Boca. La apertura del marcador estuvo a cargo de Rodrigo Aliendro, a los dos minutos de la segunda mitad, mientras que Juan Govea estiró la ventaja a los 22 minutos y Cristian Menéndez metió un bombazo desde afuera del área a los 32.
La primera mitad fue de menos a más, con algunos -pocos- disparos que pudieron haber abierto el marcador pero que fueron bien contenidos por los arqueros de ambos equipos. Los últimos minutos se jugaron de manera más intensa, por lo que había promesa de goles en el complemento. Y así fue.

Juan Manuel Azconzábal metió mano en el equipo durante el complemento (mandó a la cancha a Franco Quiroga en lugar de Guillermo Acosta) y le dio resultado: apenas dos minutos después, Aliendro rompió el cero y puso arriba al "Decano".

Atlético mostró una imagen más sólida en el segundo tiempo ante un Argentinos, último de la tabla, que se fue diluyendo con el correr de los minutos. Así, Govea, que ingresó en el complemento, amplió la ventaja y dejó desarmado al dueño de casa.

A los 32 minutos del complemento, Menéndez, con un zapatazo desde afuera del área, puso el 3-0 que coronó una destacada presentación de Atlético y lo mandó de nuevo a la cima. Con esta victoria, suma 16 unidades al igual que Estudiantes y Lanús, que mañana a las 20 recibe a Boca.

Principales posiciones de la zona 2


Lanús 16
Atlético 16
Estudiantes 16
Def. y Justicia 13
San Martín (SJ) 13
Boca 11
Racing 11
Huracán 10
 
Los resultados de la fecha hasta el momento en la Zona Dos:
Aldosivi de Mar del Plata 2 San Martín de San Juan 2
Estudiantes de La Plata 2 Defensa y Justicia 1
Colón de Santa Fe 0 Unión de Santa Fe 3 (interzonal)
 
El próximo fin de semana, Atlético Tucumán enfrentará al conjunto de Huracán de Parque Patricios como local.  
 
En la zona 1 lidera Godoy Cruz Antonio Tomba con 17, 2° Rosario Central (-1) 14, 3° Arsenal de Sarandí y Gimnasia y Esgrima de La Plata con 13.
 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN