Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal Basquet - Caída de River Plate en San Justo. 14 puntos de Fric.

Marzo 19, 2016

En la noche de anoche la buena gestión del pigúense David Fric con 14 puntos en 24:22 minutos en cancha no pudo derrotar a Huracán de San Justo en el estadio Juan Carlos Mancuso de la ciudad del Gran Buenos Aires, y cayó derrotado por 87 a 84. El joven local salió al campo de juego como titular y además obtuvo 8 rebotes y cero asistencia. 

José Domínguez y Martín Ibañes arbitraron el cotejo, Manzanares por Centro Deportivo Huracán de San Justo con 24 puntos fue el goleador del local, mientras que Crespo el mayor anotador del millonario y del cotejo con 26 puntos.

El resto de la 31ra fecha Zona Metropolitana del Torneo Federal abarcó el resto de la fecha con los siguientes resultados:

Unión Vecinal de La Plata 84 José Hernández de Capital Federal 65

Témperley 67 Pedro Echágue 59

Atlético Pilar 75 Villa Mitre 71

Estudiantil Porteño 76 Belgrano de San Nicolás 86

Fecha libre: Estudiantes de La Plata

Las posiciones ya sobre la finalización de la parte clasificatoria tiene a Belgrano de San Nicolás puntero con 48, seguido por Témperley con 47, 3° Estudiantes de La Plata con 46, 4° Centro Deportivo Huracán de San Justo y Unión Vecinal de La Plata (+1) 45, 6° Estudiantil Porteño con 43, 7° Pedro Echágue con 42, 8° Villa Mitre de Capital Federal con 41, 9° River Plate con 39, 10° Atlético Pilar y José Hernández con 35.

La próxima fecha será la 32da y comenzará el jueves 24 de marzo con el enfrentamiento entre el puntero Belgrano de San Nicolás recibiendo al Club Atlético Pilar, continuará el viernes 25 cuando River Plate reciba a Estudiantil Porteño desde las 21 hs.

El resto de la fecha a jugarse también el día viérnes tendrá a Estudiantes de La Plata recibiendo a Unión Vecinal de La Plata, Villa Mitre recibiendo a Témperley y José Hernández haciendo lo propio con Huracán de San Justo. Fecha libre tendrá Pedro Echágue.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar