LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal A - Solo gimnasio para Tiro Federal de Bahía por la lluvia caída.

Marzo 18, 2016

La lluvia caída ayer en la región impidió a Tiro Federal entrenarse con normalidad de cara al partido clave que afrontará el próximo domingo, de acuerdo a lo consignado por La Nueva Provincia.

El aurivioleta, que aún no ganó en el certamen, visitará al segundo de la Zona C, Defensores de Villa Ramallo, a partir de las 17, por la séptima fecha. Santiago Ascenzi (de Escobar) será el juez.

Debido a las malas condiciones climáticas, el plantel realizó movimientos de coordinación y velocidad en el gimnasio y algunos ejercicios de fútbol reducido, también bajo techo.

En cuanto al once que podría parar Carlos Salvi, el DT lo definiría a último momento teniendo en cuenta que el tirense jugará el sábado por la Liga del Sur (ante Libertad, como visitante), y la delegación partirá hacia Ramallo el sábado por la mañana.

En principio la idea sería llegar en horas de la tarde y poder realizar algún movimiento en esa ciudad.

Por otra parte, el Turco no podrá contar para el partido del domingo con Damián Leobono y Facundo Laumann, ambos expulsados en la última fecha en la derrota ante Ferro de Pico, por 2 a 0, de local.

Tiro Federal ocupa el último lugar de la zona C con dos puntos, la misma es liderada por General Belgrano de Santa Rosa con 9 unidades, escoltado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Ferrocarril Oeste de General Pico, 4° se encuentra Alvarado de Mar del Plata con 5 puntos.  

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN