CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal C - Derrota de Huracán de Ingeniero White en 16avos - Eric Verón titular.

Marzo 16, 2016

Huracán de Ingeniero White con la presencia del pigüense Eric Verón, perdió anoche 2-0 con Independiente en Tandil, en el Estadio San Martín de la ciudad serrana por la ida de los 16avos de final de torneo Federal C de fútbol.

Independiente tuvo premio a su búsqueda constante y tomó una interesante ventaja en la serie eliminatoria. Cuando parecía que el rojinegro no podía quebrar a la férrea defensa visitante, una aparición del goleador Matías Parolari rompió el cero en el minuto 90. Y en el descuento, un precioso tiro libre de Nicolás Trasante selló el resultado final.

El encuentro lo dirigió el azuleño Claudio Elichiri. El globo salió al campo de juego con: Carnicero; E. Rodriguez, Wilson, Verón; Gelós, Ocampo, Gonzalía, Navarro; Apud y Silva; Torrero.

Cambios en Huracán: ST: 14′ Maximiliano Iglesias (5) por Silva, 20′ Leandro Hekel (5) por Ocampo y 37′ Martín Alvarez Cortina por Gelos.

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex