Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Fútbol del Recuerdo - Unión Pigüé derrotó anoche a El Progreso y clasificó 2° en la general.

Marzo 15, 2016

En la noche de anoche, con goles de Sergio Llamas y Walter Mosegui el equipo de Unión Fútbol Club Pigüé derrotó dos a uno a El Progreso de Pueblo Santa María (Gol de Juan Hergenreder) y clasificó segundo en la tabla general detras de Blanco y Negro de Coronel Suárez. Su perfomance en el clasificación tuvo cuatro victorias, un empate y una derrota con 20 goles a favor y siete en contra. Trece fueron sus puntos. Blanco y Negro por su parte terminó invicto la etápa clasificatoria con 16  unidades.

Tras esta última fecha quedaron determinadas las posiciones finales que permiten ubicar a los mejores once en octavos mientras que los diez restantes jugarán un repechaje a un partido para determinar los siguientes cinco que completan el cuadro de octavos.

Los resultados en el Parque Alberdi de anoche: A. Huanguelén "1" 0 - Blanco & Negro 3 (Mauro Muñóz 2, Marcos L. Gayraud); El Progreso 1 (Juan C. Hergenreder) - Unión Pigüé 2 (Sergio Llamas, Silvio Mosegui); San Martin de Carhué 4 (Gabino Bellegia 3, Eduardo N. Ferreyra) - Racing de Líbano 0.

Por el repechaje, en Independiente el día jueves: Estud. F. Mitre - Boca Juniors (20 hs.), Dep. Barracas - Belgrano de Pasman (21.30 hs.) y San Martin ST - Independiente (22.45 hs.). El viernes en Dep. Sarmiento: J- Newbery - Racing de Líbano (20.30 hs.) y Atl. Huanguelén "1" - Dep. Sarmiento (22 hs.).

Los ocho partidos de octavos se cumplirán durante los días lunes 21 (en Boca Juniors), martes 22 (en Blanco & Negro) y miércoles 23 (en Dep. Sarmiento). Los cuartos de final el lunes 28 en Independiente y el martes 29 en Boca Juniors. Las semis el lunes 4 de abril en Blanco & Negro y las finales el viernes 9 en Dep. Sarmiento.

 Fuente: Ecos de la Ciudad Coronel Suárez. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
dass