Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal C 2da fase - Eric Verón como titular irá ante Independiente de Tandil

Marzo 14, 2016

Pese a que hoy ajustará los últimos detalles para no dejar nada librado al azar, Gustavo Echaniz Dt de Huracán de Ingeniero White ya tiene definido el equipo que mañana viajará a Tandil para enfrentar a Independiente, por el cruce eliminatorio de la segunda fase del Federal C. Eric Verón como es habitual estará marcando punta derecha. 

El único inconveniente que presenta el plantel es que dos jugadores (Mauro Wilson y Lisandro Silva), a diferencia del resto que partirá a las 8, viajarán en horas del mediodía por razones laborales.

En lo futbolístico el técnico se mostró convencido de poner en cancha un equipo dinámico y con experiencia, por lo que realizará una variante en la zona media, donde ingresará Juan Ignacio Gelos en lugar de Vito Giannini.

Eso sí, bajo los tres palos no podrá contar con Ezequiel Alonso, quien fue sometido a estudios por un problema de salud. Su lugar lo ocupará Manuel Carnicero.

Así los once serán: Carnicero; Verón, Wilson, Rodríguez, Navarro; Apud, Gonzalía, Ocampo, Gelos; Silva y Torrero.

"Es un partido difícil. Son 180 minutos y no nos podemos equivocar. Tenemos mucho respeto por el rival, que tiene jugadores que yo conozco y que incluso pedí en su momento, como Juan Turri y Matías Parolari. Trataremos de sacar un buen resultado", dijo Echaniz.

Por el lado de Independiente, el equipo sería con: Gonzalo Casas; Matías Petersen, Pereyra, Camio, Gerardo Krüger; Gonzalo Turri, Agustín Harguindeguy y Nicolás Gorosito; Matías Gutiérrez; Matías Parolari y Juan Turri.

Fuente: La Nueva Provincia. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa