Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Byscaychipi goleador del encuentro para Unión de Orán en la derrota de esta noche.

Marzo 14, 2016

El pigüense Denis Byscaychipi se erigió como el máximo anotador con 24 tantos en 30:37 minutos en cancha, en el cotejo en el cual el conjunto de Unión Deportiva de La Nueva Oran cayó derrotado por 89 a 74 en el estadio Tucumán BB ante el local.

Fue en el marco de la 32da fecha del torneo federal Zona Noroeste y el joven local aportó además 6 rebotes sin asistencias. Osores y Soria con 20 fueron los goleadores del ganador, y el cotejo fue arbitrado por Saravelly y Raboi.  

El conjunto salteño había ganado el pasado viernes en Tafí Viejo ante Talleres de dicho lugar por 71 a 69 por la 31ra fecha. También Olimpia de Catamarca había derrotado a Asociación Tiro y Deportes de Río Grande de la Mendieta por 91 a 75. 

Las posiciones de la Zona Noroeste están encabezadas por Tucumán BB con 46, 2° Asociación Mitre de Tucumán con 43, 3° Talleres de Tafi Viejo con 40, 4° Unión Deportiva de La Nueva Orán con 37, 5° Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero con 36, 6° Olimpia de Catamarca con 32, 7° Asociación Tiro y Deportes de Río Grande de la Mendieta con 30.

El próximo martes por la noche el conjunto de Denis Byscaychipi estará recibiendo en su casa a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
dass