LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal A - Con Carlos Salvi en el banco, Tiro vuelve a caer en el torneo.

Marzo 14, 2016

El aurivioleta de Carlos Kako Salvi hoy sufrió 2 expulsiones en casa y cayó derrotado por dos a cero ante Ferro de General Pico. 

 Tiro Federal perdió por 2 a 0 ante Ferro de General Pico por la 6ª fecha de la Zona 3 del Federal A de fútbol.Los goles de la visita los hicieron Ever Pedernera a los 33 minutos del primer tiempo y Jorge Romero a los 30 minutos del segundo tiempo. Lezcano (Tiro) le atajó un penal a Susvielles y expulsaron a Basán (Ferro), Laumann y Leonono (ambos de Tiro).

Tiro visitará a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) en la próxima fecha.

En el otro partido de la zona General Belgrano de Santa Rosa como local derrotó dos a uno a Alvardo de Mar del Plata.

Las posiciones del torneo están del siguiente modo:

1° General Belgrano de San Nicolas tiene 9, 2° Defensores de Villa Ramallo (-1) y Ferrocarril Oeste de General Pico tienen 8, 4° Alvarado de Mar del Plata 5 y Tiro Federal 2.

Foto: Emanuel Briane LNP

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass