FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Nacional B - Juventud Unida logró un valioso empate en Corrientes - Martín Prost ingresó en el 2° Tiempo.

Marzo 13, 2016
Boca Unidos de Corrientes y Juventud Unida de Gualeguaychú empataron hoy sin goles en partido disputado por la séptima fecha del torneo de la B Nacional, que se desarrolló en el estadio Leoncio Benítez de la capital provincial, con el arbitraje de Ariel Penel. Martín Prost ingresó en el segundo tiempo promediando los 20 minutos igual que la fecha pasada reemplazando a Curuchet.

Juventud Unida fue mas ambicioso en el primer tiempo que Boca Unidos y salió a buscar el partido, generó algunas situaciones, que hubieran justificado un triunfo en la primera parte del encuentro.

Entre la posibilidades se destacan, la generada por Fabricio Lenci, que tuvo una situación clara a los 7m.; a los 22m. el volante Alfredo Ramírez remató desde larga distancia y la pelota rozó el travesaño del arco de los llamados 'Diablos del Norte'.

A los 34m., además, un error de la defensa local, hizo que el arquero Marcelo Ojeda se quedase con una pelota disparada por Lenci. .

En la segunda parte emparejó el equipo local y hacia el final elaboró situaciones, como la jugada que gestó en tiempo de descuento el ingresado Michael Hoyos, que fue salvada en la línea por el zaguero Paolo Impini.

El equipo correntino contó con entrenador interino, Roberto Marioni. Ya que mañana asumirá la conducción del equipo el uruguayo Paolo Montero, en reemplazo de Ricardo Rodríguez, desplazado por la dirigencia "aurirroja".

En la próxima fecha, Boca Unidos viajará a Entre Ríos para enfrentarse a Atlético Paraná; por su parte, Juventud Unida visitará en Campana a Villa Dálmine.

-Síntesis-

Boca Unidos
: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar y Germán Herrera; Franco Cángele; Jorge Achucarro e Ignacio Valsangiácomo. DT: Roberto Marioni.

Juventud Unida (G): Lucas De León; Baltazar Silva, Paolo Impini, Ramiro González Hernández y Jonathan Medina; Facundo Curuchet, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez y Gastón Ada; Diego Barrado; Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Gabriel Méndez por Herrera (BU), 20m. Martín Prost por Curuchet (JU), 25m. Diego Galeano por Fabro (BU), 30m. Exequiel Narese por Ada (JU), 32m. Pablo Pereira Coitiño por Lenci (JU) y 34m. Michael Hoyos por Cángele (BU).

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Boca Unidos.

El resto de la fecha jugada hasta el momento es la siguiente:

Independiente Rivadavia de Mendoza 2 Crucero del Norte 0

Brown de Adrogué 0 Central Córdoba de Santiago del Estero 0

Chacarita Juniors 1 Juventud Unida de San Luis 1

All Boys 1 Ferrrocarril Oeste 1

Atlético Paraná 0 Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0

Guillermo Brown de Puerto Madryn 3 Villa Dalmine 1

Sportivo Estudiantes de San Luis 0 Los Andes 0

Douglas Haig 0 Almagro 1

Las posiciones restando aún jugar en el día de mañana los punteros del torneo, Talleres de Córdoba y Santamarina de Tandil son las siguientes:

1° Talleres de Córdoba 16, 2° Santamarina (-1) y Guillermo Brown de Puerto Madryn 13, 4° Gimnasia y Esgrima de Jujuy 12, 5° Almagro y Ferrocarril Oeste con 11, 7° Douglas Haig, Estudiantes de San Luis, Chacarita y Los Andes con 10, 11 ° All Boys con 9, 12° Nueva Chicago (-1), Boca Unidos, Atlético Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú y Crucero del Norte con 8 unidades, las principales posiciones en el Torneo Nacional B 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO