LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Liga del Sur - Derrota de Liniers ante Bella Vista en el comienzo del torneo bahiense. Lagrimal titular en el Chivo.

Marzo 13, 2016

  Bella Vista, Huracán y Villa Mitre ganaron en el inicio del torneo Apertura de la Liga del Sur. En los partidos que esta tarde completaron la 1ª fecha, se registraron estos marcadores: Huracán 2 (2 goles de Hekel), Sporting 1 (Cuitiño); La Armonía 1 (Montenegro)-Villa Mitre 2 (Santillán de penal y Laborde); Liniers 1 (Storti), Bella Vista 2 (Roa y Lucas Martínez) y Olimpo 1 (Álvarez López), Pacífico 1 (Gavilani). En el conjunto de Liniers como es habitual temporada a temporada fue titular sobre el lateral derecho el pigüense Facundo Lagrimal. 

No se permitió el ingreso de público visitante en ninguno de los juegos.

El torneo comenzó el jueves con la victoria de Tiro Federal sobre San Sinena por dos a cero y ayer Comercial goleó a Pacífico de Cabildo por cinco a cero, mientras que Libertad venció tres a uno a San Francisco. Libre: Rosario Puerto Belgrano.  

   En la próxima fecha jugarán Sporting-Liniers, Bella Vista-La Armonía, Villa Mitre-San Francisco, Libertad-Tiro Federal, Sansinena-Olimpo, Pacífico de Cabildo-Pacífico y Comercial-Rosario. Libre, Huracán.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Alexa