FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Basquet Federal - Bahiense derrota a Villa Mitre y toma la punta de la Zona Sur.

Marzo 13, 2016

Bahiense del Norte derrotó en la noche del sábado a Villa Mitre por 105 a 100 en el sexto y última encuentro que tienen entre ellos en la etapa clasificatoria de Torneo Federal de básquetbol. Estuvo presente desde el banco, el pigüense Esteban Silva que registró 17:52 minutos en cancha, con dos rebotes, cero asistencia y cuatro puntos.  Bahiense tuvo en Franco Pennacchiotti al goleador del partido con 26 puntos y además 11 rebotes y 3 asistencias, mientras que en el tricolor se destacó David Pineda, con 20 tantos y 7 rebotes. Para lograr la victoria, Bahiense tuvo que superar 2 suplementarios tras empatar en 85 y 94.

El puntero se medirá el 25 de visitante ante Sarmiento en Junín, desde las 21 y Villa Mitre también estará ese día en la misma ciudad para enfrentarse ante San Martín, pero desde las 21:30.

En la noche del viernes por su parte en Neuquén, Independiente de ese lugar cayó derrotado ante Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul por 66 a 61.

Posiciones

   1) Bahiense , 46 puntos; 2) Villa Mitre, 45; 3) San Martín, 44; 4) Sarmiento, 43; 5) Argentino, 42; 6) Pérfora, 41; 7) Independiente, 39; 8) San Lorenzo, 30.

Foto: Emannuel Briane La Nueva Provincia. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria