Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Dio comienzo el Torneo Anual Femenino de Hockey 2016.

Marzo 12, 2016

Triunfo en primera del Cef 83 sobre el CAI de Puán por cuatro a cero, derrota de Sarmiento ante Independiente de San José por tres a uno en Sub 16 y en Sub 14 por cuatro a cero. Triunfo del Cef 83 en Sub 14 por dos a cero ante el CAI de Puán. Los resultados de los equipos locales este año sin la presencia del Club Atlético Peñarol.    

Una nueva temporada de la Asociación de Hockey del Sudoeste inició este sábado con la disputa de la primera fecha del Torneo Anual de Damas 2016.

En Primera División, Deportivo Sarmiento no tuvo problemas para comenzar la temporada con un triunfo. El campeón 2015 goleó 5 a 0 a Deportivo Sarmiento Carhué y demostró que este año volverá a pelear por el título de la máxima categoría.

En otro de los partidos que se disputó en Coronel Suárez, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” también quiere mostrar que es uno de los máximos candidatos a quedarse con el torneo y en su presentación superó 5 a 1 a Boca Juniors. Por su parte, Independiente San José se impuso 5 a 4 sobre el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” y sumó los tres puntos en el inicio del campeonato.

El elenco suarense que no pudo en condición de visitante fue Estudiantes Ferroviario Mitre que cayó 3 a 1 ante Atlético Huanguelén, equipo que hizo su debut en la máxima categoría.

Además, Club de Pelota venció en Coronel Príngles a Hockey Carhué por 3 a 0 y el CEF N°83 Pigüé se impuso 4 a 0 sobre Independiente de Puan.

Fecha libre: Blanco y Negro.

En Sub 16, el último campeón, Independiente San José, superó 3 a 1 a Club Sarmiento en Pigüé y comenzó con el pie derecho la defensa del título.

Boca Juniors sumó una victoria en su cancha tras imponerse, en el último minuto, ante el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club por 1 a 0.

Completó la fecha el triunfo de Hockey Carhué en Coronel Príngles ante Club de Pelota por 1 a 0 y la victoria, por el mismo resultado,  de Atlético Ventana-Automoto en su visita a Atlético Huanguelén.

Fecha libre: Blanco y Negro, CEF N°83 Pigüé, Deportivo Sarmiento.

En Sub 14, Deportivo Sarmiento ganó por un amplio resultado en el comienzo de su objetivo por retener el título. El elenco dirigido por Matías Schroh goleó 23 a 0 a Deportivo Sarmiento Carhué, equipo que hizo su debut en la categoría.

Por su parte, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club sufrió una dura derrota ante Boca Juniors tras caer 11 a 0. Mientras que Independiente San José se llevó los tres puntos de Pigüé luego de superar 4 a 0 a Club Sarmiento. En otro de los partidos que se jugó en el sintético de Pigüé, el CEF N°83 venció 2 a 0 al CAI de Puán.  

Cerró la jornada el triunfo de Atlético Huanguelén por 1 a 0 sobre Atlético Ventana – Automoto y el empate sin goles entre Club de Pelota y Hockey Carhué.

Fecha libre: Blanco y Negro.

La próxima fecha a disputarse el próximo sábado será la siguiente:

Fecha 2 (19/3)

Primera: Hockey Carhué vs. Boca Juniors, CEF Nº 83 vs. Coronel Suárez Hockey Club “A”, Deportivo Sarmiento vs. Independiente (Puan), Independiente San José vs. Deportivo Sarmiento (Carhué), Estudiantes Ferroviario Mitre vs. Coronel Suárez Hockey Club “B” y Club de Pelota vs. Blanco y Negro. Libre: Atlético Huanguelén.

Sub 16: Hockey Carhué vs. Boca Juniors, CEF N°83 vs. Coronel Suárez Hockey Club “A”, Atlético Ventana – Automoto vs. Club Sarmiento y Club de Pelota vs. Blanco y Negro. Libre: Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento, Independiente San José.

Sub 14: Hockey Carhué vs. Boca Juniors, CEF N°83 vs. Coronel Suárez Hockey Club “A”, Deportivo Sarmiento vs. Independiente (Puan), Independiente San José vs. Deportivo Sarmiento (Carhué), Atlético Ventana – Automoto vs. Club Sarmiento y Club de Pelota vs. Blanco y Negro. Libre: Atlético Huanguelén

Fuente: Socio No Paga Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex