LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Fútbol del Recuerdo - Empate de Unión Pigüé ante Blanco y Negro.

Marzo 12, 2016

En una nueva jornada del apasionante torneo de veteranos “Fútbol del Recuerdo” que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez, se disputó este jueves –10 de marzo—la 5° fecha de la Zona “C”  en las instalaciones del Estadio “Felisa Igartúa de Alberdi”  del Centro Blanco y Negro.

En el primer encuentro Unión Futbol club de Pigüé empató 1 a 1 con uno de los punteros del torneo, Blanco y Negro. Silvio Barrio y Mauro Muñoz fueron quienes abrieron el marcador.

Otra igualdad se dio en el segundo partido que tuvo como protagonista al club El Progreso de Pueblo Santa María que igualó 1 a 1 ante Racing Football club de Líbano. Claudio Meier por el Progre y Luis Benedetto por el club de Líbano fueron los goleadores.

El único triunfo de la noche fue para Estudiantes Ferroviario Mitre que con dos goles de José Álvarez y Nelson Lázaro se impuso ante el club Atlético Huanguelén 1 en su primer victoria del torneo.

San Martín de Carhué tuvo fecha libre.

Asociación Deportiva Alumni de Coronel Pringles con el Centro Blanco y Negro comparten la punta del torneo con 13 puntos. Encabeza la nómina de goleadores Lucio Velázquez del club Alumni con 8 goles. 

REPROGRAMADO. ZONA  “A” – “B”  – “C”

Por la 7° fecha del torneo, el lunes 14 de marzo en el Estadio Felisa Igartúa de Alberdi  del Centro Blanco y Negro se enfrentarán a las 20 el Club Atlético Huanguelén “1” con el Centro Blanco y Negro. A las 21,30 El Progreso de Santa María con Unión F.C. Pigüé y Arsenal; mientras que a las 22,45, cerrando la fecha, el club San Martín de Carhué

Libre ESTUD. FERROVIARIO MITRE

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa