CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Derrota de Unión de Orán - Dos puntos de Denis Byscaychipi.

Marzo 10, 2016

Por la vigesimo octava fecha del Torneo Federal Zona Noroeste, el representativo de la Unión Deportiva de La Nueva Orán cayó derrotado como visitante en San Miguel de Tucumán ante Mitre por 74 a 55. Báez el goleador de Mitre y del cotejo con 21, mientras que Messa con 20 el mayor anotador de los salteños.

El pigüense Denis Byscaychipi en 31:11 minutos en cancha, solo metió dos tantos, con una asistencia y un rebote.

Arbitraron el cotejo en el Estadio Dionisio Muruaga, Nicolas Danna y Mauricio Montoya.

El conjunto de Unión Deportiva de La Nueva Orán viajará ahora a Tafí Viejo para enfrentar el próximo viernes a Talleres de dicho lugar por la 31ra fecha. Además en el mismo día Olimpia de Catamarca, recibirá a Asociación Tiro y Deportes de Río Grande de la Mendieta.  

Las posiciones son encabezadas por Tucumán Basquet Club con 44, 2° Asociación Mitre de Tucumán con 43, 3° Talleres de Tafi Viejo con 39, 4° Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero con 36, 5° Unión Deportiva de Nueva Orán con 34, 6° Olimpia de Catamarca con 32 y 7° Tiro y Deportes de Río Grande de la Mendieta 30.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO