CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Con 12 puntos de Esteban Silva, Bahiense gana y accede a la punta.

Marzo 07, 2016

Bahiense del Norte y Villa Mitre ganaron esta noche sus partidos de local por la 29ª fecha de la zona Sur Bonaerense del Torneo Federal de básquetbol. Esteban Silva en Bahiense desde el banco de suplentes logró capitalizar 26:40 minutos en cancha con 12 puntos, dos rebotes y una asistencia. Ambos elencos bahienses alcanzan la punta con San Martín de Junín.

Bahiense, el equipo de calle Salta derrotó a Independiente de Neuquén por 93 a 65, Franco Penacchiotti fue el goleador bahiense y del cotejo con 26 unidades, mientras que Casale lo fue por la visita con 15 unidades. Arbitraron Gabriel Velasco y Cristián Carrasco.  En tanto, Villa Mitre,dirigido por Ariel Ugolini venció a Pérfora por 77 a 68.

Posiciones   1) San Martín (Junín), Villa Mitre y Bahiense, 44; 4) Sarmiento (Junín), 43; 5) Atlético Argentino de Pergamino 42 6) Pérfora (Plaza Huincul), 39; 7) Independiente (Neuquén), 38; 8) San Lorenzo (Chivilcoy), 30.

La trigésima fecha se juega el jueves 10 de marzo con el clásico bahiense entre Villa Mitre y Bahiense del Norte, el viernes once por su parte, Independiente de Neuquén recibe a Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul.  

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )