CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Boxeo Internacional - Heiland continúa con su preparación en California.

Marzo 06, 2016

El Campeón Internacional CMB y Nº 1 del Ranking Mundial Mediano Sebastian Heiland (26-4-2, 13KO) continúa con su ardua preparación en el campamento del CMC Pro Boxing de Marina del Rey, California junto al Team Maidana. 

La búsqueda de nuevos límites siempre genera otros desafíos, como los que está afrontando desde principios de febrero el boxeador pigüense Jorge Sebastián Heiland, quien emigró a Los Ángeles (Estados Unidos) para entrenarse e intentar conseguir un combate por un título mundial en un futuro no tan lejano.

El Gauchito, campeón internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), desembarcó en Marina del Rey, en California, para asistir al gimnasio CMC, propiedad de Marcelo Crudelle y donde practica el "Team Maidana", grupo que encabeza Marcos "Chino" Maidana y en el que se encuentran, entre otros, los también argentinos Jesús Cuellar, campeón mundial de peso pluma AMB, Fabián Maidana (hermano menor del Chino) y Ezequiel Matthysse (sobrino de Lucas).

El pugilista de 29 años, viajó a Estados Unidos inmerso aún en la polémica con su promotor, Osvaldo Rivero, propietario de O. R. Promotions, con quien todavía tiene una ligazón contractual, que sólo le permitió pelear una vez en más de 12 meses (en septiembre vs. Claudio Abalos, en Necochea). Dicho inconveniente podrá ser zanjado en junio de este año cuando venza el contrato que los liga.  

Es por ello que, bajo esa circunstancia y a partir de ese momento, se le abriría una "ventana de salida" al Gauchito, quien posee un récord de 26 victorias (14 antes del límite), 4 caídas y 2 combates sin decisión.

"Heiland es un gran boxeador, esperamos que se mantenga activo para que eventualmente pueda disputar una eliminatoria final y llegar a ser el retador oficial; esperamos que llegue su oportunidad", apuntó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
SODA SAN MARTIN